domingo, 21 de diciembre de 2008


Se que los momentos con ustedes son lo mejor que tengo. Y me da bronca no tenerlos hace tanto pero bueno :P. La cosa es que quiero que sepan que cuando estamos juntas soy la mas feliz del mundo, mas alla de que discutamos o lo que fuese, yo se que tenemos una conexion especial, porque ustedes dos tienen las personalidades mas raras del mundo, bueno hay personas que tienen peor pero que son feas, las de ustedes son raras pero son lindas. y ahi esta el punto, yo tambien se que soy rarita, o busquen a alguien 'parecido a mi', si hay diganme eh :P pero yo se que soy rara, no se si soy muy buena xd, pero lo que pienso es que con esas personalidades y todo, pegamos :, y eso no se da siempre eh, y cuando un trio no es unificado termina mal. pero no hay mucho de eso aca, porque se que nos queremos por igual, habra una cosa que mejor compartir con una, o una situacion preferible vivirla con la otra, pero en general es como tres personas iguales, da igual, somos un trio perfecto. que la vida influya en nuestra relacion es otra cosa, yo no puedo hacer mas de lo que hago para juntarnos, yo no puedo hacer mas de lo que hago para hablar, es asi, es lo que dios me dio, si me gusta bien y sino tambien, y de verdad me gusta eh, solo que a veces me superan las situaciones, y no quiere decir nada. es normal la vida es asi vueltera, te jode lo mas que puede, y el mas inteligente es el que se lo banca y es feliz. siento que tambien por algo es que no nos vemos :O yo que se, alguna razon habra. capaz tenemos que aprovechar la distancia para respirar ahora porque el año que viene va a ser insoportable vernos las caras todos los dias jajja, todas las peleas que va a haber xd dios mio, no con ustedes, sino con lo que nos rodea:P, mucho estudio, mucha responsabilidad, va a ser un quilombo con todas las letras ajaaja, pero eso tambien me pone bien o mejor dicho me da curiosidad, es como la magia de todo esto. se dan una idea de la aventura que estamos viviendo y de la que va a venir? mas alla de lo que sea va a estar re bueno! y sino, si algun dia pasa algo, hay que agarrar este blog y leerlo desde el principio, aunque yo haya posteado el 65 porciento, anto el 20, y natalia el 15 ¬¬¬¬¬¬¬, jajajajaja, se nota el amor, bueno por lo menos el mio u.u jajajaj, asique si algun dia dudan en si las quiero o no, no lo duden :D are (?) era la mas tonta para escribir jajajaja, pero bueno ya fue. asi es la vida, es vueltera pero si la ves medio de costadito :P es lo mejor !! ustedes no se dan una idea de lo que son para mi 8( y les juro que intento no ser rompe bolas, y me guardo un millon, pero un millon de veces todas las cosas que les diria, pero algo les tengo que decir sino me voy a morir. y cuanta menos respuesta tengo mas tengo que decir! entiendan que las necesito muchisimo xd, y bueno creo que descubri todo lo que soy con ustedes, y no hablo de encontrar, hablo de destapar, ya les mostre la romi que soy creo, soy asi, esta. si en este instante no les gusta diganmelo antes de ser mas feliz, a lo que mas miedo le tengo es a eso, a respirar de aire falso, no porque sean falsas, pero son mi aire, y si a ustedes no les gusta que las respire y no me lo dicen? :O y si yo respiro forzandolas? algun dia me van a decir basta buscate otra cosa para vivir y me voy a morir : si ustedes me acostumbran a de apoquito sacarme aire capaz despues no las tengo y puedo seguir :O:O:O:O por eso les pido que siempre sean sinceras, es lo mejor que puede haber en una relacion (suena mal, pero me entienden AMIGAS:P). por ejemplo si un dia dicen aaaaaaaaa quiero respirar! no me hables por 3 dias por lo menos, es preferible asi, a que yo les hable en esos tres dias y despues me manden a la mierda, o que se cansen de mi, entienden? y asi por lo menos se me iria el miedo, que miedo existiria cuando se todo? y ojo eh, yo creo que no me mienten ni me ocultan nada, no crean que las trato de mentirosas ni nada xd, simplemente digo que ante cualqiuer cosa me digan la verdad, porque duele pero ayuda. porque la menitra tiene patas cortas (?) y cuando estalla la bomba no queda nadie vivo xd preferible que duela no? :P
No se, me siento feliz con ustedes, se que son un regalo, pero creo que estoy haciendo todo mal, no se que, pero me falta algo DROGA!, estoy arta de dios, cuando una persona esta en mi estado deberia ayudarnos y decirnos que hacer, por lo menos una vez y que me dure para toda la vida, que me de uno de esos conocimientos, algo, porque muchisimas veces en mi vida me cruzo con cosas que digo 'puta madre, es verdad :' y son cosas que no me olvido nunca mas, como el capitulo de 'fuego con fuego' de hannah montanna. osea nunca mas me vengue conciente : capaz lo hice sin querer pero son enseñanzas que me flashean y me dan vuelta el pensamiento y posta que hacen bien. desde que yo empece a darle bola a esas cosas, por mas que sean cursis bleble aprendi a vivir, descubri qué es ser feliz! posta que no se si lo experimentaron pero de verdad se los aconsejo, cuando haces lo 'correcto' dios te recompenza, y si te equivocas y lo remedias.. tambien! es facil (?) por eso es que creo que ahora estoy haciendo las cosas bien y no se porque me castiga haciendome sentir mal ¬¬ se que algo pasa, algo mal estoy haciendo y no se que es, encima lo de facundo, tengo la cabeza que me explota, el corazon ya se me salio del cuerpo, no se como hacer nada, y nadie me lo puede decir, y yo no lo descubro : yo intento hacer las cosas bien, pero intento no es logro, y no crean que yo en mi vida digo 'ay, voy a INTENTAR ser feliz' no!!!!! yo digo, 'VOY a ser feliz' pero a veces ese voy es solamente un intento y las cosas no salen, por mas que intentes una y otra vez y asi un millon de veces. bueno estoy asi, como intentando llegar al lugar sin darme cuenta de que tengo el freno de mano puesto xd, no se cual es mi freno de mano pero se que esta, y cuando lo descubra, vengo pa aca y se los cuento.
gracias por estar conmigo a pesar de todo, porque siempre estuvieron y de verdad les agradezco, y sorry por hacerlas leer tanto, pero me gusta escribir, y que quede claro que esta es otra de las cosas de las que me freno eh, porque yo iba a seguir u.u pero no da hacerlas leer tanto ajaaj.
Las amo como a nadie en el mundo amigas !!

No hay comentarios.: