viernes, 19 de diciembre de 2008


Luego de una dura noche, saben a que hora me dormi? 4.30 mas o menos jaj fue h o r r i b l e. Estuve en el baño media hora tipo 3, desesperada estaba pero mal. Iba a la cocina, volvia, tenia calor, tomaba coca (droga) are, me rascaba los dedos de la mano despues de los pies, en fin noche asquerosa. Y no lo digo de pobresita, ni NADA eh ¬¬, me estoy sincerando xd, llore, me queje, y blablaba. Todo esto para explicar que despues de eso estoy mejor jaja y nose porque pero mejor estoy. Y si, significa mucho que no suban o que no firmen porque ni entran, porque les chupa un huevo, pero por mi parte no va a morir.
jajaja las amo muchisisisisimo, y perdon, soy celosa, miedosa, y a todo esto... rompo las bolas :S de verdad perdonenme. Pero son sus culpas, si no las quisiera tanto no me pasaria xd. Ustedes se hacen querer!


No hay comentarios.: