miércoles, 3 de diciembre de 2008


Nononono es imposible explicarles lo que yo las amo a ustedes (a Joaco también!) de verdad son los mejores, la mejor tarde, las fotos, los videos, las risas, las corridas (?), las Caídas!!!!!!!! jajaja creí que se me salía la cabeza, los cereales, las negradas de Antonella, los pajaritos, el jardín, el pastito, la risa de Natalia, las caras de Joaquin, las manos de Antonella insinuando pajas al reir, mis escrachos monumentales :S, las charlas como las del pupo y las millones de pelotudeces que me hacen sentir tan viva y tan inútil la verdad. Cada mirada, cada gesto, cada abrazo que me hacen sentir que sí sirvo para algo, o mas bién que mi vida tiene una razón, y son ustedes! carajo, are jaajaja, los amo, las amo, y me morí de amor.

Romi !

No hay comentarios.: