sábado, 6 de diciembre de 2008


Mierda, todo lo que diga aca, ya qeda MUI chico. Pero tratare de decirles lo qe siento. Puedo decir qe si me dicen "contame algun recuerdo con tus amigas" no se la razon pero me sale contar las tardes q epase con ustedes. Porqe tienen una porcion grande de mi corazon qe les corresponden a ustedes i nada mas qe a ustedes i NADIE se las va a robar.

Ustedes con sus textos me hacen llorar :( . No se qe haria si ustedes no estuvieran, qienes me aconsejarian, qienes me harian ver lo malo. Por eso yo las eleji a ustedes, para qe me ayuden a crecer, ayudarme a abrir bien los ojos. Las eleji para qe se qeden conmigo i no me dejen jamas. Nuestra amistad ya es especial, porqe yo se qe si con una pelea de todas las qe tuvimos, la hubiera tenido con otra persona, no luchaba ni ahi. Porqe ustedes son ESPECIALES, se hacen apreciar asi.

En conclusion, las amo i jamas voi a dejar de hacer eso.


Naath

No hay comentarios.: