sábado, 13 de diciembre de 2008

Sigo Recordando.




Noonono xd, yo no se en que puto momento de mi vida econtre estas canciones, bue re que si se, hace unos años (me encanta decir eso, me siento vieja, osea con experiencias de vida y esta re bueno:P) bueno sigo. y siempre relacione las canciones con ustedes dos, una parte por una, otra parte por otra, capaz son medias feas y me van a cagar a piñas pero la verdad es esa. Es mas, natalia vos con tu memoria te tenes que acordar, yo te las pase y te explique exactamente todo, y vos me decias 'ah si claro :\' y te chupaba un huevo jajajaj, encima yo cuando releo las conversaciones me doy cuenta que ni bola me dabas xd y yo dale y dale romperte las pelotas xd. bueno me voy de tema, la cosa es que me levante a las 8.22 y desde ahi busco una cancion para dedicarles pero NO encuentro, son las 11.08 osea entienden mi vicio? y no encontre eh, pero escuche estas y dije : waw. encima no sabes lo peor de todo esto jajajaj una de las canciones.. que era para natalia, ahora se le agregaron millones de coincidencias mas. y me pegue un cagaso! no puede ser tan asi la vida loco. mira ahora la pongo y señalo en negrita, esta creo que era solo por natalia y la otra era de las dos.


Será que nuestra historia terminó. Si es así, entonces, ¿qué falló? Ya te di mi amor, y mi corazón ¿Qué más podría hacer yo? Responde, ¿me quieres? Tú sabes que eres mi todo. No huyas de mi amor. Yo sé que te ha cegado el temor. Porque jamás te han dado tanto amor ;) jajaja. No hay más que decir, tienes que sentir. Dime algo, por favor. Responde, ¿me quieres? Tú sabes que eres mi todo. No huyas de mi amor. Responde, ¿me extrañas? No mientas, te engañas. Tú sabes que yo también soy tu amor. Sé que hay una voz en ti. Diciendo que vendrás a mí, tienes que sentirla.


bue me molesta poner canciones porque son de parejas y me siento rarita jajaj pero ustedes saben:P AMIGAAAAAAS.


y aca va la de las dos jajajaj. creo que era principio de anto mitad de natalia final de anto. pero no se es como que las encontre y las quise poner :P


Te ries de mis sentimientos sera que soy tu juego
aveces pienso que estas loca
quererte no funciona
peleas por nada me odias me extrañas
me llamas me ignoras no entiendo nada.


Mientes, mientes, las palabras se te enredan
en tu mirada traicionera
mientes, mientes, ya no importa si me largo
ya no importa si te extraño


No se que hacer para importarte no soy parte de tus planes

Como cambian las cosas (encima justo escuche en 'todo cambio' cuando dice.. 'todo cambio' mientras lo escribia jajaj odio las casualidades juro que las odio. o las amo, no se bien. pero me molesta :S no puede ser tan complicada la vida 'encima escucho esa cancion de reik y kalimba no se que.. que dice algo de la 'vida es tan simple ahora, sin tenerte'. juro que me voy a morir si sigo asi :S ahora dice: 'me envuelven tanto las dudas, la historia siempre continua' : chau mejor voy a apagar la musica :S)


ahora si fg. jajaj (?)

lo peor es que yo no lo creeria si lo leo. pero juro que la cancion iba a la par de lo que escribia y no fue aproposito, en fin me chupa tresmil conchas eso xd.


y bueno, despues de las vueltas de la vida estamos aca y no me importa nada mas, quiero vivir este presente quiero en un futuro poder recordarlo y de buena manera como hasta ahora se que va a pasar. quiero ser grande y poder seguir diciendo.. fa, que amigas pele. con una ya tengo la promesa, con la otra no hace falta, salvo que se me valla a mardel ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ no va a pasar nada, ah, y si nati se va :S adios, ahi si que no se como sigue todo eh, no se si me lo bancaria pero bue, eso es futuro y yo no me contradigo, quiero hacer de este presente lo mejor que pueda quiero ser completamente feliz con ustedes pero solo si son felices, sino no se puede. y por ahora no puedo, despues de leer tu texto natalia me quedo en la cabeza, y despues relaciono eso con el viaje no se porque, me aparece tu cara de '///' despues te muestro esa carita, no se es como asi 'todo es una mierda, no quiero vivir' y 8( yo se que sos feliz ¬¬ no te hagas la que no HHH jaja no conocen mis caritas buu, en fin, sean felices, vos antonella mira, no me contas nada, algun jony.. araujo por ahi. nada mas. yo se que debes pensar cosas debes sentir cosas te deben pasar cosas y NO me decis, matate ya vas a explotar, y lo peor es que seguro la voy a ligar yo. uh loco son re pelotudas chau. jajaja estoy BIEN EN PEDO. entiendan que no dormi, no puedo dormir es horrible, estoy sola en casa y nisiquiera se disfrutar y me pongo a escribir pelotudeces aca, pasa que estaba todo muy poetico habia que arruinarlo y me di el lujo de hacerlo yo. porque es lo mejor escribir pelotudeces, y no se enojen si dije algo malo porque de verdad que esto no es nada encerio. bueno un poquito, tampoco soy una enferma que dice arbol planta paraguas ventana choclo. osea no, tengo cerebro, nada mas que estoy haciendolo volar jo.

sepan que si las pierdo me muero, y mejor no digo mas boludeces.

las amo muchisisisiisisisiiisimo ♥



No hay comentarios.: