jueves, 4 de diciembre de 2008

Y por ustedes soy feliz.


Hay muchas veces en las que la búsqueda de la felicidad provoca frustración. En el camino te sentís perdida, en un laberinto de alegrías que no son, y cuando llegás al final, te das cuenta de que seguís perdida. Te angustiás, todo parece inútil, hasta uno mismo.
Pero sabés que siempre va a haber alguien para levantarte, alguien de quien aferrarte y confiar de que a su lado no te perdés. En parte es difícil darte cuenta quienes son, el humano es así, errado, siempre necio escuchando a la cabeza. Pero en sí, es tan fácil.
Es estar con ésas personas y sentir el corazón tranquilo, pero latiendo rápido y consistente, es sentirlo acompañado, envuelto en una sábana de sentimientos fieles. Es descubrir en una mirada otro mundo, es en un abrazo sentir que estás vivo y que por eso vale la pena, más allá de cualquier probable confusión.
Porque sí, siempre cuesta creer, desconfiamos, la cabeza te confunde. Siempre termina ganando el corazón, llenándote de amor y alegría, concluyendo en ésa felicidad. Pero mientras la cabeza toma partido, te llenás de odio, rencor, facilidad a la desconfianza y terminás triste y solo.
Me siento enferma, estoy en la mitad de ese camino, y aunque sé qué tengo que hacer para llegar al final, me dejo dominar por los feos pensamientos. Porque hasta lo más lindo tiene su parte oscura, y tengo la capacidad de verlo todo, ver hasta donde no hay, o hacer de cualquier cosa un problema, cuando en realidad no hace falta, y me pierdo de vivir.
No crean que no me doy cuenta de las cosas, pero soy así, como una tarada sigo tropezándome con la piedra que sé que no va a cambiar de lugar, y yo me empeño en pasar por encima.
Saben que pasa? creo que me encanta pasar por encima, me encanta arriezgar, intentar, necesito sacarla de ahí y pasar, porque yo no me quiero correr, quiero enfrentarla, por más de que me lastime, es mi forma de después sentirme bien.
Capaz todavía no me entiendan, pero ya, ya voy al punto :P
Yo se que a vos Nati te rompo las bolas todo el día diciéndote que para mí vos no me querés, y a vos Anto te critico todo. Pero con una es por la falta de confianza, y con la otra porque ya es demasiada.
Porque una es mi hermana, la que elegí, y la otra un amor de persona, mi todo. Las dos son como mis almas gemelas pero totalmente diferentes. Y por eso completamente compatibles. Son como mi mitad.
Son lo que necesito, son las que elijo. Y quiero que sepan que más allá de que yo sea una tarada y siempre les rompa las bolas, es mi forma, es estar mal una noche, y despertarme con sus imágenes en la cabeza, feliz de la vida.
Soy así, cambiante y pelotuda, pero las quiero y para siempre.
Porque ustedes son ésas que me alegran el día, que me bancan como soy, que me critican si es necesario, que me ayudan, que me levantan el auto estima, el ánimo. Que me escuchan, que me dan un lugar, que están siempre en mi cabeza, y ni hablar de que prácticamente son mi corazón. Son por las que mato y me mato si hace falta, son las increíbles, poderosas, perfectas, mas allá de sus defectos (y Anto me entiende.. no me contradigo), porque seguramente sin ustedes yo no existiría. En el mismo grado que puedo decir eso de mis papás, lo puedo decir de ustedes, porque es lo mismo, sin mi amiga desde hace casi 9 años, y sin mi sostén en mi peor momento hace 2, sin Mis Amigas en cada uno de mis días, yo me m-o-r-í-a.
Gracias a Dios tengo estos angelitos conmigo, unas amigas que se pasan. Las que elegí, elijo, las que se merecen todo, las que veo y me derrito de amor, y creanme, que no se los diga no quiere decir que no lo sienta. De verdad me encantaría que sepan lo que son, lo que las valoro y admiro.
Y sepan que les regalo todo de mí, lo que sea que necesiten es suyo, un oído, un hombro, una charla, una compañía, la vida entera si quieren, lo que haga falta para que sean felices. Es lo que más quiero, que las 3 seamos muy muy felices juntas, que sean felices, porque yo ya lo soy gracias a ustedes, en realidad Soy, gracias a las 2.
Y por tantas cosas más es que yo puedo decir, y repetir un millón de veces, que Las Amo, y que no me canso de ustedes, y que no lo voy a hacer.
Su amiga en todas...
yo, Romi.

1 comentario:

Anto, Nati y Romi dijo...

Ay, no se que decir, para mi es exactamente igual, la diferencia es que vos tenes un cerebro mas grande que el mio y sabes la manera perfecta de expresarlo, (yo no) asique no me quedan palabras, GRACIAS por todo, y PERDDON tambien por todos mis errores, pero sepan que yo las amo a ustedes tal cual son, y ningun defecto ni ninguna cosa o pelea puede llegar a cambiar esto que siento por ustedes, es inmenso e inexplicable, ya no sé que decir
Las amo con todo lo que tengo soy y todo todo, mi corazon esta por estallar de tanto amor jaja
Este trio, va a llegar muy lejor, YO LO SÉ, vamos a ser las mejores.
Gracias en serio, por darme lo que dia a dia me dan (sin darse cuenta capas) significan todo para mi !