martes, 2 de diciembre de 2008



A ver, no hai palabras qe las describan completamente, tal cual son. Esas personas geneales qe son. Mui pocas personas tienen el lujo de conocerlas de la manera en qe yo las conosco. Son valiosisimas, nadie qerria perderlas de hecho yo me moriria si sucediera eso. Pero CONFIO en esta AMISTAD, i se qe jamas va a pasar eso. Se qe el año qe viene arrazamos con todoooo.

Ustedes son ejemplo de la palabra AMIGAS, porqe lo son, con todas las letras. Y por mas qe no lo demuestre como antes, ustedes sabes qe las amo por demas, mas qe un te amo. Porqe son mucho para mi, porqe no las qiero perder, porqe con ustedes aprendi muchisimas cosas.

Me qedo corta de palabras, en fin LAS AMO CON MI VIDA ENTERA (L

Naath-.

1 comentario:

Anto, Nati y Romi dijo...

Ay, como las aaaaamo (L) estuvo hermosisimo hoy

anto