domingo, 21 de diciembre de 2008

eeeees verdad, esoti en otra MAAL, pero no es qe la solvide o no les doi bola, entro todos los dias, pero tengo mil qilombos en la cabeza, por putos CHICOS :U.
Posta, odioq e digan qe no las qiero qe las olvide i bleblebelbel, les voi a contar cual es el motivo de todo esto. El año pasado o al principio de este, yo era re pegote i ustedes no :U i vivia hablandoles i jodiendolas. Pero, qe paso? ustedes se enojaron i me era totalmente extraño no hablarles por eso mas d euna vez le shable peleadas i todo, i me mandaron a la mierda. Ahi lo qe hice , fue ponerlas en la carpeta "proximos eliminados" qe es una carpeta qe jamas veo, entonces jama las veia online :P, i asi pude acostumbrarme a dejarles de hablar, i cuando logre eso las volvi a la carpeta "chicos i de la tarde" :P , i me acostumbre , i piensen qe paso casi todo este año, o almenos hasta fines de agosto sin hablarnos como ahora, entonces era costumbre i ahora no se, no le hablo a nadie, solo qe los qe me hablan (A) , pero cuando me detengo a evr el msn, ahi si les hablo, pero es como qe me desacostumbre, no es aproposito ni porq eno las qiera, essolo eso.
Despues mmh, LAS EXTRAÑO UN HORROR , pero creo qe , asi qe mejor porqe desp nos vamos a ver todo el año i tengo miedo de qe nos cansemos i bla peludo* , aparte ni qe no nos vayaramos a ver , si pasariamosa 9 estaria instalada en sus casa .d , peeeero es 1A i nos vamos a ver i ble 88+
Mi amor por ustedes es inmenso, i lo tienen qe tener bien claro. Porqe no las cambio, porqe siempre estan ahi aconsejandome pero JAMAS les hice caso :P , pero es qe soi rebelde ;$ pero sepan qe si no las tuviera las fabricaria porqe son fundamental en mi vida.
Tengo miedo del año qe viene, porqe se qe no voi a encajar i eso me aterra ): , es lo qe a veces me hace llegar a decir "me voi a anturales" i todavia nos e lo dije a mi mama porqe me voia arrepentir , aparte me cane de ser YO la qe tiene qe cmabiar las cosas _: , pero les tengo miedo a su grupito :$ , no voi a encajar ahi a.a , es dificil hacer amigas ): , es como qe no se por dodne empezar a hablar, es un hola i un chau, i no voi a encajar, i tampoco pretendo qe esten todos los dias conmigo, porq eno les qiero causar problemas, yo me voi con los de 3 (UH) ajkaj , o con los nuevos :Ñ akjajka , peeeeero qe se yo. Pelearse a esta altura ni da, auqne sean por celos.
En fin, las dejo, i sepan qe las amo con todo el amor posible, i qe no qiero qe me falten jaaaaamas

naaath

No hay comentarios.: