miércoles, 24 de diciembre de 2008

Che ya fue, no entienden que mi corazón no da para tanto? Si siguen haciéndose querer más se me va a morir el corazón, estalla de amor por ustedes dos, ya está en un punto en el que no entiende nada, no sabe reaccionar a nada, está como en estado vegetal, vive, pero ahí no más. Es demasiado lo que las quiero a ustedes dos, es demasiada la importancia de sus vidas en la mía. Es que las amo demasiado, y no se como controlar mis sentimientos, entonces hacen lo que quieren y me hacen flashear todo el día. Son unos malos hijos y yo una mala madre (?) los trato mal, me tratan mal (?) jajaj sentimientos forros, para que mierda no los aborte cuando pude (?) jajaja estoy en pedo.
Eeeeeeeee yo le pedi a Papá Noel que sean felices, es el mejor regalo, porque con eso posta que me siento bien yo, y no lo digo para hacerme la buena eh, posta que me siento bien si ustedes estan bien, porque cuando no.. me siento inutil xd. Porque si yo fuera útil, con tenerme a mí podrían ser felices, como me pasa a mí. Cuando todo es una mierda pero con ustedes estoy bien, yo ya soy feliz, no necesito nada más. Pero cuando sus vidas son una mierda, por más que yo las quiera ayudar, no sirvo, no tengo ese poder que ustedes tienen en mí, por eso a veces no entiendo las cosas y me pongo mal, porque creo que los demás tienen la forma de querer igual a la mía, pero se ve que no es así. Hay veces como ahora que razono las cosas.. y estoy bien fg. Pero igualmente me siento inutil, es dificil comprender al otro, y todavía no las comprendo del todo pero en fin, LAS AMO, a ustedes dos, a mis AMIGAS, sé que lo son, y de eso sí estoy segura, y me alcanza.
Loco que le pasa a la gente, que mierda me pasa que.. para. como la cancion que me firmo Anto entre las 140 firmas xd.. 'que algo tan lindo me haga mal es una pena'. Eso me pasa, ya se soy una enfermita jajajjaa pero ahora estoy feliz y no me importa nada ahora me baño y me voy a la mierda. Y Natalia esperaba verte, una vez más no estas jajajaj pero bue. Se que ese día voy a estar mucho más feliz, porque creo que eso es lo que me falta, y le doy todas las vueltas.. pero es lo más enfermizo que estoy experimentando y lo quiero ocultar con pelotudeces inconcientemente pero la verdad es que te extraño horrores, pero de verdad es un horror eh xd. Adios trío hasta veintemil años después. Porque para cuando más o menos el 15 de Febrero vuelve Anto.. yo me voy de vacaciones :D:D encima jajaja. Pero bueno ya esta es irremediable y no voy a pensar en eso xd. Manzana que no jajaja.
Pero bueno (dije eso mil veces) todo pasa por algo carajo, confio en mi Dios.
Hoy 24, día importante en nuestras vidas:O sin ese 24 del año pasado, sin esa carta, TAL VEZ, no estaría escribiendo esto. Muy probablemente. Igual podría haber acelerado el proceso HABLANDO, reconocé que fuiste una pelotuda ¬¬ yo también y bastante xd. Que histérica de mierda que fui, menos mal que aprendí :S


Feliz noche buena, te amo mejor amiga, te amo mi todo, las amo trio perfecto, imperfecto, da igual, la felicidad Juntas EXISTE!!!!!!!!

1 comentario:

anto (mi) dijo...

eee, tengo varias cosas que decir pñjaja
una es que si yo estoy mal y tengo amigas vooy a estar feliz igual, capas no del TODO pero algo si.
dsp, las voy a extrañar :(:(:(:(:( muchisimo tanto
que voy a querer ir nadando hasta moron sea como sea para verlas :(
sep boluda total
y dsp que las amo mucho
y feliz noche buena