lunes, 8 de diciembre de 2008


Hoy, 8 de diciembre de 2008, el trio perfecto, cumple exactamente una semana, y que mejor forma de festejarlo que con una salida las tres juntas. Si, fuimos a un camping hermoso.

Les cuento todo:
Me despierto, tipo 8:50, me preparo, y les mando un sms a ustedes. Roma me dice: era a las 10 (mentira, era a las 9), y Natush llegò justo a las 9:10, nos preparamos. Roma llega 9:30. Arriba del auto. Paramos en un super donde nos pusimos a hablar de nuestros amores (mejor dicho, el de Roma), luego salimos rumbo al camping. Llegamos, nos fuimos a buscar mesa, llegò mi flia y nosotras nos fuimos a los jueguitos ^^, nos quedamos hablando un rato hasta que decidimos ir a cambiarnos para meternos a la pileta un rato. Fuimos a la revision, todo bien :D, nos dieron la pulcerita, y al aguaaaaaaaa. Fotos, risas, gente que no nos dejaba meter con short :(, ahogamientos, etc. jaja. Dsp comimos unos ricos patys (L), un rato largo sentadas hablando y comiendo. bajamos la comida y de nuevo a la piletaaa jaja, un rato largo ahi, hasta que nos agarro frio. Salimos, hablamos. Dsp fuimos a jugar con pelotas, pero terminamos sacandonos fotos y natush se asusto por un hombre y creia que nos iba a violar jajaj. Dsp volvimos y fuimos a comer la merienda, dsp de un rato hablando (L) Nos preparamos para irnos. Nos subimos al auto y derecho a casa de anto, un ratito ahi hasta que vino la mama de natush y se la llevo, y roma se fue a pata :P. La pasamos vamos re bien (lo sè jaja), no reimos muchisimo, nadamos y nos sacamos fotos.
Un dìa completamente juntas y por eso es un dìa para recordar, quiero guardarlo siempre en mi memoria y mi corazòn !
Las amo amigas (L)

Anto

No hay comentarios.: