jueves, 18 de diciembre de 2008


Dios mio las necesito juntas, a anto la veo todos los dias :) pero nati :'( me hace mal osea es peor que con la escuela, nisiquiera hablamos contundentemente, dos palabras y sin sentido y encima se va anto ahora que mierda voy a hacer NO SE. tengo como un ataque de nervios en la zona de la frente, necesito fruncirla, y mucho, y eso no me alcanza tampoco, tengo como.. no se como explicarlo, es un ataque de nervios ¬, necesito algo y no se que es, y tengo ganas de llorar pero no hay un motivo como para tanto, pero tengo las ganas, y mas los nervios es horrible! aah, encima. el aburrimiento nono me voy a morir.
odio cuando las cosas se ponen molestas :S a demas tengo el re miedo, se que no las voy a perder, pero tengo miedo a que la relacion se valla muriendo de apoquito y juro que me quedo en pelotas si eso pasa. tengo muchas amigas mas si, obvio. pero no se compara y a demas me re acostumbre a ustedes es re lindo tenerlas. cuando estamos mas bien que nunca siento que ya me puedo morir en paz, porque ya fui completamente feliz y no necesito mas nada de este mundo, pero cuando todo se empieza a poner rarito me empiezo a desesperar y no hay forma de calmarme, porque ustedes son asi, y no saben como hacer, o capaz no se les canta el orto hacer lo que yo necesitaria que hagan, y ahi es cuando les tengo que pedir, y lo hacen, pero me siento mal porque se que es porque les pedi, y entonces me empiezo a sentir una inutil hasta que me enloquezco completamente al punto de.. cualquier cosa.
soy una enferma de mierda, pero es porque las quiero demasiado, cualquier cosita para mi es una bomba nuclear a mi pobre corazoncito. y no tengo otra forma de explicarlo
las necesito :'( me voy a dormir.

1 comentario:

anto (mi) dijo...

No estes maaaaaaal mi amorcete, sabes todo lo que te amamos y te valoramos, no actualizar esto no significa nada. Te amoooooo (L)