viernes, 2 de enero de 2009

Siiiiiiii, y parece mas. Obviamente porque nos llevamos hace dos años o mas y decir 1 mes es practicamente miserable. Pero en fin espero que pasemos muchos meses mas juntas, y juntas de verdad. Porque juntas vamos a estar obligadamente:P pero esa no es la gracia xd.
Una de las nuevas deducciones que tube (hoy) es que vos siempre le encontras el defecto al otro, hasta al mejor de todos, supongo que ustedes veran siempre tooooodos mis defectos. Pero pensando mas alla, me di cuenta de que personas como ustedes dos, con las que puedo reirme y disfrutar estando juntas o separadas.. digamos.. yo agarro y me veo con nati y la paso bien, me veo con anto, solas, y tambien, y las tres bueno.. ni hablar. Osea eso no se da con cualquier persona.. es mas, los cuento con los dedos de la mano. No es joda encontrar a alguien con quien 'convinar' digamos.. que las personalidades peguen. Que la otra persona aprecie tus virtudes y acepte tus defectos.. y que a vos te pase lo mismo con el otro.
En fin, siempre se me hace facil verle lo bueno y lo malo al otro, siempre se me hace facil apreciar y admirar, juzgar y criticar a todos. Pero cuando tengo el cerebro abierto y en razon (como ahora) y pienso en que tengo a dos personas como ustedes conmigo, se me ilumina la vida, me late mas fuerte el corazon, me dan ganas para lo que un segundo atras no tenia. Estoy obligada a agradecerles, sin ustedes yo soy un desastre.
Y la verdad es una mierda para mi esto de estar lejos. Y encima parece que es aproposito, cuando mas las necesito, mas necesito un abrazo o algo asi, es cuando menos hay posibilidades de conseguirlo xd, buenos aires - mar del plata. luzuriaga - moron casi haedo. Se dan cuenta de eso? No se que hacer, tengo muchos amigos pero no es lo mismo. No es esa diversion.. mejor dicho.. contencion. Por algo son mis amigas y no mi grupo de salida. No quiere decir que me valla a morir xd pero a veces me da bronca :S
Bueno, como todo. El ser humano quiere todo, lo imposible, lo que no tiene, y de lo que tiene quiere mas xd. Bue yo tengo ese defecto pero en potencia xd, y para colmo cuando tengo lo que quiero no lo quiero mas, y despues lo quiero devuelta. Estoy empezando a darme cuenta de que por mas de tenerlas a ustedes yo ya soy un desastre y me esta desapareciendo el autoestima asique basta de deducciones pelotudas jajaja Las amo amigas y la conclucion es que con sus virtudes y sus defectos.. para mi.. son PERFECTOS. Porque con un minimo cambio no seria lo mismo, porque cada detalle de ustedes es fundamental para que sean las mejores para mi.
Y siempre uno piensa que un cambio puede ser un beneficio para la amistad, pero la verdad es que si asi esta bien, para que pedir mas? es facil decirlo, los conocimientos estan, los tengo, los tenemos, pero es dificil ponerlos en practica, yo hablo y hablo y soy del monton de la sociedad de pelotudos, pero por lo menos lo intento y busco progresar, y con eso ya me siento superior a bastantes inutiles. Inteligente, estupida, de cualquier forma, teniendolas a ustedes, no pido nada mas.

Ro -

1 comentario:

Antiss dijo...

Aclareeeemos algo:
Somos iguales jaja
Yo quiero lo que no tengo, cuando lo tengo no lo quiero, si alguien mas lo tiene lo quiero mas, y siempre quiero lo dificil :P
jajjaja
diossssssssss