sábado, 6 de diciembre de 2008


Ay, son lo más hermoso de todo el mundo trio, la verdad no sé como voy a hacer para soportar 2 meses sin ustedes, sin decir: vamos a lo de nati ! y aparecerse en la casa jaja y reinos y reinos tanto (L)
Ay no sé, yo quiero decirles gracias por todo lo que me brindan día a día, su amor, su amistad, sus consejos, sus oidos, sos abrasos, sus manos !
no sé como explicar el amor que siento hacia ustedes. Pero no se imaginan ni la mitad de lo que las amo y siempre digo lo mismo, es que es inevitableeeee !
cuando encuentre las palabras para expresarles mi amor, lo van a ver por aca, y mientras tienen mis acciones para demostrarles cuanto las amo !
Son todo Amigas y creo que es el momento adecuado para decir que teniendolas a ustedes no necesito nada mas, y por eso son todo (jaja viste roma)
Gracias por darle un sentido a mi vida, gracias por ser mi vida

Son el mejor trio que me pudo haber tocado !

Anto

1 comentario:

Anto, Nati y Romi dijo...

aaaaaay 8(
creeme que aunque no sepas trasladarlo a un texto, el amor se siente, se comprende perfectamente, sabes como? sabiendo que yo tambien siento eso, haciendo de cuenta de que yo lo escribi, me doy cuenta. porque yo tampoco tengo las palabras justas, pero asi se sobreentiende.
Las amo espectacularmente demasiado jaja y me asusta.